Tuesday 6 September 2016

Comprar slip inn 31






+

Un nuevo comienzo para Slip Inn, Clementhorpe, York Un soplo de aire fresco ha soplado a lo largo de Clementhorpe y pasado a través del Slip Inn. Paul Crossman, de The Swan en la parte superior de la carretera, se ha tomado en el pasado sobre el resbalón junto con su socio Jon y lo convirtió en una casa libre. Paul me aseguró que el pub sería la apertura el 19 de febrero después de algunas modificaciones internas simpáticas de Charlie el constructor y su equipo. Después de pasar varias veces y ver saltos ser llenado tenía mis dudas, pero fiel a su palabra venida la noche abierta era. Al entrar en uno dio la sensación de que el diseño interior es como siempre debería haber sido. Una gran cantidad de público ya estaba muestreando las excelentes cervezas en oferta, por lo que habría sido grosero no unirse a ellos. Los planes futuros incluyen un comedor y un micro-cervecería. Una estufa de leña para quemar en la trastienda también entra en los planes, estoy seguro, para complementar el ambiente acogedor. Una cosa que noté al entrar, aunque era una enorme televisión de pantalla plana, evidentemente, para Sky Sports. ¿Cómo que se mezcle con los bebedores de cerveza real y buena comida de pub no estoy seguro. Personalmente creo que si un pub se ejecuta correctamente, ya que estoy seguro de que será, no debería necesitar recurrir a los televisores, pero tal vez sólo soy pasado de moda. Buena suerte a Paul y Jon en esta empresa y gracias por traer a otro pub de cerveza real en el circuito. Estoy seguro de que va a resultar un poco mina de oro. historias promovidas




No comments:

Post a Comment