Friday 16 September 2016

Cipro 68






+

Cipro relacionado con la neuropatía Cipro, un antibiótico utilizado para combatir las infecciones, se ha relacionado con efectos secundarios graves, incluyendo un mayor riesgo de neuropatía Cipro. Otros efectos secundarios de Cipro informes, incluyen un aumento del riesgo de toxicidad hepática y un mayor riesgo de roturas del tendón Cipro. GRATIS evaluación de su caso Envíe su reclamo Cipro Neuropatía a un abogado que va a revisar su reclamo, sin costo ni obligación. Efectos secundarios de Cipro Cipro (nombre genérico ciprofloxacina, también conocido como Ciproxin y Ciprobay) se utiliza para combatir infecciones bacterianas, incluyendo bronquitis, neumonía, infecciones de transmisión sexual, infecciones de la piel y las infecciones del tracto urinario. Numerosos efectos secundarios Cipro se han relacionado con el antibiótico, incluyendo ruptura de tendones. Recientemente, Bayer Pharmaceuticals, fabricante de Cipro, emitió una advertencia de que también hay problemas de toxicidad del hígado asociados con el antibiótico Cipro. Cipro ruptura del tendón roturas del tendón de Cipro pueden implicar el talón de Aquiles, hombro, mano, bíceps o el pulgar. El riesgo de ruptura de tendones o de Cipro tendinitis (tendinitis) aumenta en pacientes mayores de 60 años, las personas que han recibido el riñón, corazón o pulmón, trasplantes y personas sometidas a terapia con esteroides. roturas del tendón puede ocurrir en pacientes que no tienen ninguno de estos factores de riesgo y también puede ocurrir varios meses después de que los pacientes terminan su tratamiento Cipro. Cipro antibiótico pertenece a una clase de fármacos conocidos como fluoroquinolonas, un medicamento utilizado para tratar las infecciones respiratorias comunes, incluyendo la sinusitis bacteriana, bronquitis y neumonía en los adultos. Bayer AG desarrolló Cipro-la primera fluoroquinolona para estar en el mercado en 1987. Desde que los estudios han demostrado que el tiempo Cipro y otras fluoroquinolonas han sido mal utilizados y overprescribed. Un estudio en ratas de laboratorio encontró que los tendones de Aquiles de los roedores fueron sometidos a "alteraciones degenerativas" poco después de la terapia Cipro comenzó y continuó rupturas ocurrir incluso después de que los animales dejaron de recibir el medicamento. Los investigadores ahora creen que Cipro puede causar un efecto tóxico sobre las estructuras del tejido conjuntivo, lo que explica las roturas del tendón. Los investigadores especulan que la ruptura del tendón Cipro puede ser tan alta como 1 en 250. Hasta el 8 de julio de 2008, Cipro lleva una advertencia de recuadro negro pacientes que alertan al riesgo de sufrir roturas del tendón o tendinitis (tendinitis). Se añadió la advertencia de recuadro negro después de Public Citizen, una organización de vigilancia interés público, que demandó a la FDA, pidiendo a la corte para obligar a la FDA para responder a una petición, presentada por Public Citizen, solicitando una advertencia de recuadro negro Cipro. La FDA recomienda que los médicos deben aconsejar a los pacientes a dejar de tomar Cipro a la primera señal de dolor en el tendón, hinchazón o inflamación, ya que estos síntomas pueden preceder a la ruptura del tendón. Cipro Ayuda Legal Si usted o un ser querido ha tomado Cipro y posteriormente sufrió la rotura del tendón o tendinitis, por favor haga clic en el siguiente enlace para enviar su queja a un abogado que evaluar su reclamo, sin costo ni obligación. Última actualización el Nov-12-14 CIPRO neuropatía artículos y entrevistas LEGALES San Francisco, CA Ya es bastante malo cuando un medicamento recetado que se va con un efecto secundario desagradable, pero temporal. Es otra cosa completamente distinta cuando un efecto secundario devastador demuestra permanente. Esa es una afirmación entre una serie de alegaciones contenidas en una demanda de Levaquin antibióticos actualmente ante los tribunales y argumentar a favor de la consolidación por el Panel Judicial de Estados Unidos Multidistritales Litigios [LEER MÁS] San Diego, CA Hace ocho meses, una mujer (a la que llamaremos "Susan") era una madre joven y sana con ganas de ir de vacaciones. Ella creía que tenía una infección de la vejiga y estaba ansioso por ver se limpió antes de dirigirse al sur para unas vacaciones cálido y soleado [LEER MÁS] Vancouver, BC Un equipo de investigación Canadá-Estados Unidos ha hecho un importante y científicamente probada relación entre una clase de antibióticos que se utilizan potentes y comúnmente conocidos como fluoroquinolonas (FQ) y una condición conocida como neuropatía periférica (PN) [LEER MÁS] BLOG CIPRO NEUROPATÍA Comentarios de los lectores En 2008 mi vida cambió. Fui al médico para ser tratado para la bronquitis. Me recetaron Cipro, esteroides, inhalador. Unos días más tarde me desperté con mi adormecimiento de la mano izquierda. A lo largo del día se hizo peor. A la mañana siguiente no podía usar mi brazo izquierdo. Me daba miedo que no hice nada para causar esto. Fui al hospital. Dijeron tendinitis. Me explicó que nunca había tenido un problema me desperté como este. Insistieron tendinitis. me remitió a un cirujano y nerologist. Muchos de los síntomas desarrollados como en los días pasados. No pude usar mi brazo izquierdo. Era el dolor, adormecimiento y hormigueo todo el tiempo. dolores de cabeza extremos, las dos piernas se debilitaron no podía subir las escaleras. Mi cabeza se sentía niebla. Tenía la pérdida de memoria extrema. Tenía que establecer alarmas para recordar a recoger a mis hijos de la escuela. Yo estaría conduciendo y olvido de dónde iba. Me sentía loca. Tengo 4 hijos ama de casa que estaba llena de energía siempre va por encima y más allá. Luego de la nada ni siquiera podía cuidar de mis hijos sin ayuda. Hace poco me enteré de que era debido a Cipro. Dependemos de los médicos para que nos ayude. Cipro ha arruinado mi vida. He estado sufriendo desde que tenía 27. Me pregunto será nunca mejorar. Publicado por Michelle el 25 de septiembre el año 2015 A los 82 años, rara vez tomar antibióticos y casi nunca tiene una infección urinaria, pero lo hice tanto a finales de octubre de 2014. Soy un atleta y una señora de edad conduciendo duro. En otras palabras muy activo! Puede que nunca he tomado en mi vida Cipro, y tomó una ronda completa de la infección del tracto urinario. Dentro de una semana, los síntomas que ahora que conozco eran del antibiótico, comenzaron a ocurrir en la base de mi scull, viajando por el cuello, los hombros y hacia abajo a la parte superior del brazo con los codos. El dolor era casi insoportable y debilitamiento se parecía a la parálisis. Durante siete meses vi 7 MD, tenía 2 resonancias magnéticas y 4-5 rayos-X. Desde Cirpo no es un med regulares Puede que no haya mencionado la infección del tracto urinario y / o en los medicamentos. Mi razón clave para responder aquí es para difundir la palabra a los demás. Creo que las personas activas deben ser advertidos por sus médicos como una cuestión de rutina. Gracias Publicado por Anne Carmichael Sherman el 7 de agosto el año 2015 Neuropatía en ambos pies. Han recibido tratamiento para una infección de vejiga en dos ocasiones con Cipro. Antes de tomar Cipro, nunca tuvo neuropatía en los pies. Publicado por California el 19 de febrero el año 2015 Neuropatía periférica. El sospechoso Cipro-inducida. Publicado por Utah el 6 de enero el año 2015 Ella no ha sido diagnosticado con PN hasta el momento. Tengo, sin embargo, ha sido en Cipro mucho en los últimos 11 años para las infecciones y la enfermedad de Crohn. Acabo de escuchar acerca de este tema con Cipro, hice algunas investigaciones y me identifico con casi todos los síntomas de la PN. Todos estos temas he estado hablando con mis médicos desde hace años y ninguno de ellos parecía tan lejos como daño a los nervios, y siempre culpar a mis síntomas de otros medicamentos que estoy en. Después de investigar esto, sé que esto explica muchas cosas de mi incomodidad que he luchado durante los últimos tres años más o menos. Cualquier información que pueda tener sería muy apreciada. Gracias por tu tiempo. Publicado por Nueva York el 18 de diciembre 2014 He estado en Cipro varias veces este año el tratamiento de una infección renal. A partir de agosto, lo recibió por vía intravenosa y oral. Recientemente tuve la cirugía, el 30 de octubre. quiste de ovario y de ovarios. Después tuve problemas con mi mano y la pierna. Los médicos ahora me han diagnosticado con neuropatía. Publicado por Mississippi 3 de diciembre de 2014 En 2002 fui hospitalizado debido a que el Cipro drogas hizo que mi piel se pele en mis manos, debajo de los brazos, debajo de mis pies y también causó mis uñas de los dedos y las uñas de los pies a caerse. Nunca lo olvidaré Fue devastador. A partir de hoy mis uñas de los pies crecen hasta 1 pulgada de alto. Muy triste. Publicado por admin el 26 de octubre 2014 Los síntomas consistentes con la neuropatía periférica (piernas). Se prescribió la versión genérica de Cipro (ciprofloxacina) en 2009, 2010 y 2011. Por favor, asesorar sobre los datos de contacto de abogados dispuestos a tomar en casos que involucran la versión genérica de Cipro. Publicado por Washington el 22 de octubre 2014 Había tomado Cipro durante muchos años, y hace alrededor de 2 a 3 años, mi brazo derecho empezó a doler con dolor severo, junto con entumecimiento, hormigueo y ardor. Me despierta en medio de la noche; Yo sólo puedo estar sentado aquí y mi brazo justo empieza hormigueo y va entumecido. Pensé que estaba teniendo un derrame cerebral o algo así. Mi médico dice que tengo tendinitis. ¿Me puede ayudar con esto? Publicado por Mississippi el 18 de septiembre 2014 rotura de ligamentos, tendones y daño en los ligamentos. Publicado por Florida el 28 de agosto 2014 Tomó Cipro y todavía estoy sufriendo un año más tarde. Publicado por Virginia el 23 de diciembre 2011 El tendón del bíceps sobre mi en mi brazo derecho está agrupado izquierdo hacia arriba en el interior de mi brazo y me dejó muy incómodo. Publicado por Pennsylvania el 4 de noviembre 2011 Resonancia magnética reveló la degeneración del cartílago y la osteonecrosis de la rodilla. El dolor, la demolición de mi vida y la incapacidad para caminar. Confinado a una silla de ruedas. Osteoperosis se muestra en una prueba reciente densidad ósea. Publicado por Florida el 1 de diciembre 2010 Después de tomar el Cipro para tratar una infección urinaria, menos de un mes más tarde, me diagnosticaron tendinitis en el hombro derecho (manguito de los rotadores), luego una semana más tarde, mi dedo índice derecho se convirtió inmóvil debido a la tendinitis, y la semana siguiente, mi la rodilla izquierda se inflamaron debido a la tendinitis quad. Publicado por Virginia el 6 de noviembre 2010 Casi no puedo caminar durante los últimos dos meses debido a una tendinitis en ambas mis tendones de Aquiles, y ahora mi rodilla me ha estado doliendo también. Me siento mareado la mitad del tiempo y con náuseas. Dejé de tomar la píldora hace aproximadamente 2 meses y el médico no dijo nada de estos efectos secundarios cuando se prescribe para la prostatitis a continuación. Tenía una oferta de trabajo en espera y una entrevista cancelado debido a esto y estoy actualmente en el trabajo también. Estoy en cumplimiento de la ley por lo que mi carrera depende de mi capacidad física. No hace falta decir que estoy muy preocupado. Publicado por California el 30 de agosto 2010 Tomar un medicamento que causa daño a los tendones no compensa el beneficio de la limpieza de una infección bacteriana. Este medicamento debe indicar Es así de simple y esto me habría ahorrado de este dolor que no parece estar mejorando. Publicado por Washington el 17 de diciembre 2009 Como un fontanero, mi trabajo me obliga a tener fuerza en mis brazos. Estas roturas del tendón tuvieron que ser fijado quirúrgicamente, que dio lugar a cierta hora de trabajo, enfermedad, dolor extremo, dificultad para mi familia y yo hemos tenido que buscar otras formas de ganarse la vida. Todavía soy empleado como fontanero pero me preocupa la próxima lesión y cómo voy a mantener a mi familia si ocurre de nuevo. Publicado por California el 9 de septiembre 2009 He tenido 2 reemplazos totales de rodilla, tenía ambos tendones del brazo superior romperse al mismo tiempo y tienen lágrimas en los dos recipientes de los rotadores. Publicado por Texas, el 7 de agosto 2009 Después de estar sentado durante un rato, cuando me levanto y comienzo a caminar, mi tendón de Aquiles izquierdo está en tanto dolor que no puedo caminar sin cojear y no puedo caminar por completo en mi pie izquierdo por un tiempo. Publicado por California el 13 de julio 2009 La tendinitis he desarrollado ha aparecido en ambos antebrazos. Yo trabajo tanto en el campo del arte (pintura, dibujo, la escultura, el trabajo de equipo), así como en la industria del cine (edificio, pintando miniaturas). Uso mis manos constantemente y la tendinitis he desarrollado me ha impedido hacer la mayor parte de las actividades antes mencionadas durante períodos prolongados de tiempo. He experimentado pérdida de fuerza en mis manos, dolor en los antebrazos, y la imposibilidad de usar herramientas de mano con eficacia. Publicado por California el 24 de enero 2009 Me recetaron Cipro para los procedimientos de tratamientos de próstata. No me conecto mi pie, el hombro y dolor en el brazo (diagnosticado como tendonitus y fascitis plantar) - hasta que esta advertencia salió. Mi dolor es casi insoportable y todavía estoy viendo otro médico esta semana. Tengo que tener otro procedimiento realizado, y el médico iba a prescribir CIPRO otra vez - le expliqué la situación - que sólo hay que poner abajo que era "alérgico" a CIPRO para que no se le dan a mí de nuevo. No puedo hacer el trabajo de jardinería más - nada con el brazo derecho en cuestión. Publicado por admin el 21 de julio 2008 Mi marido es un ex marine. Se mantuvo en forma a lo largo de los años otras cosas comenzaron a producirse. Alrededor de un mes después de tomar el Cipro, el músculo apretado el gatillo. Sobrevivió a ese intento. La bala atravesó la mejilla en lugar de su cerebro. Él comenzó a tener tendinitis, que era extremadamente raro en él. En 1999, tuvo su primera ruptura en la parte posterior de la pantorrilla izquierda alrededor de los 11 meses después de tomar el Cipro. Esta fue una avulsión porque el músculo rompió completamente suelto desde donde se une en la parte inferior de la pantorrilla. En 2000, el tendón del cuádriceps desgarró la rodilla derecha. En 2001, un músculo cuádriceps desgarró en el centro de su muslo derecho. Todas estas lesiones se produjeron sin previo aviso. Ninguno de los médicos sabía lo que causó esto. Sus piernas estaban muy dañadas en este momento y lo que le causó un poco de dolor. Siguió tratando de trabajar sin embargo, que me dice todo el tiempo que tenía dos buenos brazos izquierdos, que haría la vida para su familia. Para los próximos años, las rupturas parecía tener migrañas dejado de frecuencia. El entumecimiento en las piernas empeoró nadie sabía por qué. Esto no debería haber ocurrido a él ni a nadie. Publicado por admin el 20 de julio 2008 Me dieron una receta para Cipro por mi ginecólogo para una infección del tracto urinario. Después de tomar el medicamento, fui en un crucero con un amigo y mi pie izquierdo comenzaron a doler. Yo era incapaz de soportar por mucho tiempo y no podía poner peso sobre ella. Fui examinado por el médico del barco que me aconsejó visitar a mi médico al volver a casa. Fui a tres médicos differenct, todos los cuales me dijeron que tenía que ir a un elenco de entre cuatro y seis semanas. Por último, que era lo que tenía que hacer. Dado que el médico no me daría una bota de yeso, que estaba obligado a saltar una gran parte del tiempo y como resultado tengo numerosos vasos sanguíneos rotos en la pierna derecha, que son muy poco atractivo y algo doloroso. Necesito que se las eliminen quirúrgicamente. Publicado por California el 11 de julio 2008 Mi ruptura del tendón de Aquiles derecho y el izquierdo se rompió. Debido a mi edad el daño es inoperable y ahora soy discapacitado. Se me ha negado la discapacidad y estoy obligado a presentar a la jubilación anticipada. Publicado por Kentucky el 9 de julio 2008 He experimentado la degeneración progresiva de mi capacidad para caminar después de haber sido prescrito Cipro al menos 6 veces al año durante los últimos 6 años, para la IU de crónica. Mis pies y las piernas están entumecidos y dolorosa de la rodilla hacia abajo. He roto el tobillo derecho dos veces en los últimos 2 años (soy un maestro de escuela pública de tiempo completo). He tenido muchas pruebas y procedimientos médicos para encontrar el origen del problema, y ​​nada ha ayudado. Publicado por Ohio, el 9 de julio 2008 Tenía un dolor severo en las articulaciones durante años. Me trataron con morfina para el dolor por más de 2 años. También tuve una reacción hepática como mis enzimas hepáticas se volvieron locos. Mis niveles de inflamación eran muy altas. Todavía sufre de dolor hasta nuestros días. Publicado por Alaska el 8 de julio 2008 Me dieron Cipro. Todo esto comenzó a finales de abril de 2006. Todo esto sucedió a mí porque se me dio Cipro por una simple infección del tracto urinario. Estaba mareada durante tres semanas y media, vértigo, náuseas, entonces la presión del oído, manchas en el ojo izquierdo, parpadea en el ojo izquierdo, pérdida de memoria a corto plazo, sueños horribles, muñecas débiles y las rodillas, flotadores dolores de cabeza masivos, zumbido en los oídos, ojos secos , picazón en todo, erupciones cutáneas, insomnio, manchas oscuras en el ojo izquierdo, dolor ocular, visión borrosa, sensibles al sonido, desprendimiento vítreo sucedieron en el ojo izquierdo y ahora sucede con el ojo derecho. He presentado una denuncia ante Med Watch y con Asuntos del Consumidor. Mi vida está arruinada por una simple infección del tracto urinario. Ojalá nunca vi al médico ese día y me gustaría tener mi vida de nuevo. Es difícil despertar cada día, mis ojos están llenos de manchas, flotadores, sensibles a la luz, la lectura, la conducción ahora es casi imposible. Mi vida se cambió al instante y de manera drástica. Publicado por Virginia el 6 de febrero 2008 SU COMENTARIO EN ESTE NÚMERO




No comments:

Post a Comment