Monday 12 September 2016

Comprar terbutalina 89






+

Terbutalina es una anfetamina? Depende de si los necesita o no. Las anfetaminas generalmente se prescriben para las personas con ADD o ADHD. Se supone que ayudará a calmarse y ser capaz de concentrarse más. Ahora bien, si sted y hablar acerca de ellos cuando no los necesita, es todo lo contrario. Yo estaba en una fiesta la noche anterior y me tomé una pastilla de anfetamina junto con algunos de mis amigos por curiosidad. Dos de mis amigos tiene un alto descabellado, eufórico. Los hizo loco y real suelto y suave. Mi otro amigo se prácticamente aniquilada por la píldora. Estaba muerto de cansancio, y completamente fuera de ella. Ella acaba de sentar en el suelo y hablar un montón de locura sin sentido que no podíamos entender. Ella no era capaz de levantarse de pie ni en absoluto. Yo, por el contrario, tenía la reacción más extraña. Después tomé, no me siento diferente hasta que uno de mis amigos señaló que mis ojos estaban muy dilatada y mis pupilas eran enormes. Poco después de eso, empecé a sentir inestable. Mis manos se agite si les tendí. Sin embargo, no era descabellado o loco o fuera de control. Alrededor de 2 horas después de que tomara la píldora, empecé a sentir mal. Me sentía cansado y arrastrado hacia abajo, al igual que toda mi energía había sido drenada. Me sentía náuseas, y no tenía apetito. Ya casi me quedé en la esquina y quería ir a casa. Los efectos de la anfetamina suelen durar alrededor de 6 horas. Para mí y mis amigos, sin embargo, llegamos alrededor de 4,5 a 5 horas de una pastilla. Todos estábamos muy bien después de que les habían tomado. Yo tenía algunos efectos secundarios que son comunes con la píldora, sin embargo. Yo tenía (y todavía tiene ahora) sequedad de boca, dolor de cabeza y pérdida de apetito. Así reacciones a una pastilla de anfetamina estándar pueden variar en función de si o no, y su tolerancia a la necesite. Es una gran medicina para personas que tienen ADD y ADHD. Pero yo no recomendaría tomarlo si no lo necesita. Hay un riesgo muy grave involucrados con el consumo de drogas que no han sido prescritos. (MÁS) otros + 18 encontraron este artículo útil ? ? Anfetamina, también conocida como "velocidad", es un estimulante sintético usado para suprimir el apetito, controlar el peso, y el tratamiento de trastornos como la narcolepsia y el HYP por déficit de atención actúa principalmente mediante la activación de la liberación de norepinefrina, dopamina y serotonina en las neuronas presinápticas. Debido a su potencial para el abuso, que está prevista por la FDA en la clasificación más restrictiva de un medicamento con utilidad médica. ? ? (MÁS) 1 persona encontraron esta útil Contestado por la comunidad WikiAnswers No, es un estimulante. Es el componente principal de la metanfetamina, (comúnmente conocido como meth o velocidad). Fue útil esta respuesta? Si Algo No ¡Gracias por la respuesta! Es una práctica médica que se pueden usar medicamentos que han caducado no. Sin embargo, en caso de emergencia, es mejor usar un inhalador sulfato de terbutalina caducada que no hacer nada. El principal objetivo de las fechas de caducidad es para las compañías farmacéuticas para llegar a disponer de acciones y compra más que les permite hacer más ganancias. Sin embargo, el nivel de eficacia del medicamento puede disminuir con el tiempo. Por ello es recomendable, a pesar del bajo riesgo de tomar medicamentos caducados, a respetar siempre la fecha de caducidad. (MÁS) 1 persona encontraron esta útil




No comments:

Post a Comment