Monday 19 September 2016

Ceftin 46






+

Ceftin frente a alergia a la penicilina regaurding keflex ? En el pasado, cada vez que esa pregunta . un nuevo médico hoy me recetó cápsulas de 500 mg Keflex . para su emisión piel otra vez . enferma tener comezón , etc. de todos modos . Leí en alguna parte que rara vez se encuentran los síntomas de la alergia con keflex en los pacientes con alergia a la penicilina hipersensibles . si así fuera , de hecho, mi situación entonces ¿por qué no (o peharps yo debería ser ? ) experiece los mismos síntomas con ceftin ? aunque ambos son de cefalosporina - tipos. En qué se diferencian lo suficiente ? si me da picazón en los im va a hacer a mi médico para prescribir ceftin . Pensamientos sobre esto? Gracias Im alérgico a la penicilina también ( y sulfa , y la codeína y un montón de otras cosas ) . Pero puedo tomar la keflex antibióticos y Levaquin .




No comments:

Post a Comment